martes, 29 de junio de 2010

Va todo al ganador


Ya no quiero hablar,ya se dijo todo,
Duele aun mover cosas del ayer.
Hice igual que tu, me quede sin cartas,
Ya no hay vuelta atras ,no reparten mas.

Va todo al ganador, a quien jugó mejor,
Me toca a mi perder,que le voy a hacer,
Quise ver en ti,un lugar seguro,
Un muro alrededor , ese fue mi error.

No debi soñar un amor tan puro,
Que inocente fue, ir de buena fe.
Los dioses por placer,elijen sin querer,
Sus dados al rodar,marcan nuestro azar.

Va todo al ganador,
Te deja su dolor es como debe ser,
Hoy igual que ayer.

Y dime como es, como son sus besos,
Si al llamarte amor,es mejor su voz,
Algo en tu interior sabe que te añora para que mentir
Yo no se fingir y no importa que juez sentencie cada vez,

El fallo se cumplio nadie se quejo el juego
Sigue igual actues bien o mal lo bueno
Y lo mejor va todo al ganador....
Ya no quiero hablar ,ya no me apetece,
Gracias por venir no hay nada que añadir,
Siento estar asi ,si eso te entristece,
Llena de ansiedad de inseguridad ya lo ves,
Va todo al ganador va todo al ganador el juego
Sigue igual actues bien o mal lo bueno
Y lo mejor va todo al ganador.....
Va todo al ganador
Dama

No hay comentarios:

Publicar un comentario