martes, 26 de enero de 2010

Nuestro Baile


Lo sé, como irme, sin haber bailado contigo, no estaría bien, es mas creo que lo necesito.

¡Espera! pongo la música y seguimos, deja que tome tu cintura, y cogemos el ritmo, déjate llevar, es sencillo, mueve tu cuerpo al compas del mío.

Así, siente que los dos somos uno mismo, olvida que existes, que nunca has vivido, que solo es la música, el ritmo, que tomo tu cuerpo, y luego lo inclino, te miro a los ojos mientras bailas conmigo.

Déjate llevar, como si fuera el destino, mientras pones tus brazos, apoyados en los míos, cierra los ojos, mientras te beso y te vivo, ¡así mi amor!, deja que tu cuerpo, vuele, sueñe con el paraíso, mueve la cintura mientras te sigo.

Te sigo, mientras levantas los brazos, cuando sientes, que el mundo, es un segundo, que convierte los sentidos, y dejas tus labios beber de los míos, mientras el cielo ilumina tu deseo y el mío.

Se lo que sientes, yo siento lo mismo, que nunca se acabe, y bailar siempre unidos, dejar que nuestros pies, sigan el mismo camino, tu baila, siente que todo es distinto.

Ya se acaba, pero siempre estaré contigo, bailando sobre estrellas, que iluminen, tu rostro, cuando sueño cada beso, y cada momento que hemos compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario