domingo, 7 de marzo de 2010

Tus mentiras




Tus mentiras te han llevado

a los caminos más obscuros,

tu sonrisa es una mueca

disfrazada de alegría.



Tu locura, la cornisa donde

yo abrazo a la vida,

son tus labios la mentira

más hermosa que he besado.



Pero se acabó

mi corazón no quiere más,

no es cosa de amor

es simplemente dignidad,

porque cuando se ama como

alguna vez te amé,

no basta decir, yo me equivoqué.



Esto se acabó

mi corazón no quiere más

ya nada valoro

simplemente libertad,

porque cuando se ama como

alguna vez te ame,

no basta decir, perdóname.



Tus complejos, son el mar

donde mis sueños naufragaron

Tu egoísmo, las cadenas

que por años me amarraron.



Tu locura, la cornisa

donde yo abrazo a la vida,

son tus labios la mentira

más hermosa que he besado



Pero se acabó

mi corazón no quiere más,

no es cosa de amor

es simplemente dignidad,

porque cuando se ama como

alguna vez te amé,

no basta decir, me equivoqué.



Esto se acabó

mi corazón no quiere más

ya nada valoro

simplemente libertad,

porque cuando se ama

como alguna vez te amé,

no basta decir perdóname.

Dama

No hay comentarios:

Publicar un comentario