lunes, 31 de mayo de 2010

Me hieren tus palabras


Te escucho hablar, observo tu mirada y en cada una de ellas sale una palabra que sangra mi corazón. A veces terminamos mal por un comentario mal hecho o una mal interpretación de lo dicho y eso duele porque sale de tu boca. Quisiera entender a veces lo que dices para no lastimarme pero no puedo; tu expresión es sin pensar y cuando te das cuenta ya lo dijiste, Entonces mi corazón derrama una lágrima, y tú…, no te das cuenta. La apariencia es más grande que mi dolor y ocultarlo ya no puedo más; cada vez me derrumbo, cada vez me hieres, cada vez siento como se desangra mi cuerpo, solo por unas palabra tuya. El fuego que había ya no existe, poco a poco se fue extinguiendo, ya solo quedan cenizas por tus palabras. Lo siento amor, lo siento.....


DAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario